Alejandra Maglietti Desnudo

Chat De Adultos

Alejandra Maglietti, desnuda en su cama ...

¡Tremendo! Se filtró todo del desnudo total de Barbie Vélez

Feliz y orgullosa de sus curvas, Nazarena Vélez acompañó sus fotos con una reflexión. "Es lo que hay y lo agradezco. Hoy soy una mujer mejor parada (también por las pantuflas )", comenzó su mensaje. Sin embargo, Barbie Vélez reconoció que llegaron a un acuerdo con el director y pudieron resolverlo. "Es un tema mío con el desnudo. Me siento segura de mi cuerpo pero es difícil hacerlo en público. Lo dejamos sexy y divertido le dimos una vuelta quedo muy lindo pero el principio fue difícil", reconoció sobre el resultado final que se verá en la obra.

  • "Hola, si están del otro lado es porque ya me están siguiendo o porque son curiosos o curiosas o porque están esperando para denunciarme, de cualquier manera acá están. Bienvenidos, bienvenidas a mi nuevo Instagram", arrancó Flor en el video que subió este martes a @soyflorpe.
  • Sin embargo, Barbie Vélez reconoció que llegaron a un acuerdo con el director y pudieron resolverlo.
  • "AHORA SI Todas las fotos que no puedo subir acá las podes ver en @divasplayok", escribió Adabel Guerrero en su cuenta de Instagram y adelantó parte de las fotos sexies que realizó para la plataforma.
  • "No hubo reacción tardía, puse una foto que se ve como si fuese el cinco del dado, la vicepresidenta en el medio y alrededor cuatro policías de la federal. Es muy difícil resolverlo en una situación abierta como es el caso", argumentó.

"Soy una mujer que se respeta y prioriza,que no se intoxica por y para pertenecer… Que disfruta de la vida y agradece el paso del tiempo, xq quiere decir que estoy viva y que puedo disfrutar del crecimiento de mis hijos y de todo lo que eso significa", cerró feliz. "Mis fotos sexys, que ya casi a esta altura son fotos infantiles, son las que molestan, son las que infringen mi relación con la comunidad dentro de Instagram". "Porque esas mismas fotos por las cuales, supuestamente, me levantaron la cuenta las tienen las cuentas de mis fans dentro de mi Instagram, o sea, las mías en mi cuenta infringen la relación con la comunidad, pero las cuentas de mis fans no la infringen", agregó. Sin pelos en la lengua, Nazarena Vélez habló de las fotos de su producción para Playboy donde posó completamente desnuda y sin censura.

La defensa de Cristina Kirchner refutó las acusaciones y lamentó que haya que demostrar la inocencia

"AHORA SI Todas las fotos que no puedo subir acá las podes ver en @divasplayok", escribió Adabel Guerrero en su cuenta de Instagram y adelantó parte de las fotos sexies que realizó para la plataforma. Adabel Guerrero había contado en abril de 2019 que se reencontró con su padre, Eduardo, tras sufrir su abandono cuando tenía 3 años. Pero anoche, la bailarina reveló que está distanciada de su papá y explicó los motivos. A su parte, el ministro reveló que mantuvo comunicación con Cristina Fernández de Kirchner el jueves y el sábado pasados, y se lamentó por los dichos de Hebe de Bonafini, quien pidió su renuncia al cargo luego del atentado en Juncal y Uruguay. "Lo de Hebe me duele el alma porque no sabe lo que pasó y opinó sin saber nada de lo que se ha hecho", subrayó Aníbal Fernández. Aníbal Fernández puso su renuncia a disposición del Presidente luego del atentado a Cristina Kirchner (Foto; Presidencia de la Nación).

Dólar oficial y dólar blue: tras una suba del paralelo, ¿a cuánto abren las divisas?

Una de las imágenes de Flor que subió para promocionar su perfil de Divas Play y fue censurada. "Esta foto me define . Reír me hizo invencible, no como los que siempre ganan sino como los que nunca se rinden", escribió la conductora de LPA (América TV). Flor realizó un primer posteo utilizando una foto caracterizada como boxeadora y asegurando que es una imagen que la define y vuelve "recargada". La actriz y humorista empezó de cero y en muy poco tiempo, gracias a la ayuda de muchos colegas y colegas, subió la cantidad de followers, sin embargo está muy lejos de alcanzar la cifra que tenía en la cuenta @flor_de_p.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta