Alec Baldwin Desnudo

Chat De Adultos

el daddy de los daddies Alec Baldwin ...

La mala vida de Alec Baldwin: de su drogadicción de joven a sus problemas de ira de mayor

Ireland Baldwin no es la única celebridad que ha posado sin ropa para esta ONG y por el mismo fin. Una iniciativa que también ha recibido ya el apoyo de algunas firmas importantes del mundo de la moda como Michael Kors, Gucci, Calvin Klein o Armani. Entre las actrices la coletilla de “sólo si lo exige el guion” es célebra para justificar los desnudos en su trabajo y rechazar que su cuerpo se convierta en objeto comercial en su vida privada. Pero ahora “me desnudo sólo si lo exige una buena causa” tiene casi tanta fuerza como el guion más poderoso. No fue Daniel el único que sufrió por las drogas, pues el gran Alec también tuvo una sobredosis.

el daddy de los daddies Alec Baldwin ...
  • Por supuesto, también se animó al cine en una película de 2013, Grudge Match, interpretando a una joven versión del personaje de Kim Basinger.
  • A los 22 años, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin ha heredado la belleza y el atractivo de su madre.
  • Ireland Baldwin, joven modelo y actriz de 23 años de edad, sorprendió a sus seguidores y familiares en su cuenta de Instagram al desnudar todo su cuerpo en esta red social.
  • La última en sumarse a esta idea ha sido Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y de Kim Bassinger, la actriz que convirtió en icono su striptease en la película Nueve semanas y media, mito del erotismo de finales de los años 80.
  • En algunas fotografías, Ireland posa en ‘topless’ mientras que en otras totalmente desnuda utilizando solo unos guantes de color metálico para taparse.

Es hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin además de sobrina de Stephen Baldwin y prima de Hailey Baldwin. Aunque se trata de una foto muy sensual, Ireland hizo este desnudo de una manera muy profesional y artística, ante la lente del reconocido fotógrafo Trevor Flores. Ireland Baldwin ha logrado sonrojar a sus seguidores de Instagram con su foto más atrevida hasta el momento.

el daddy de los daddies Alec Baldwin ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta