Albert Rivera Desnudo

Chat De Adultos

El candidato del partido 'Ciutadans' se ...

Fotos: Albert Rivera: del desnudo a la dimisión en 20 imágenes

Rivera, como algún anuncio de detergente, era el más limpio de todos los políticos y venía a regenerar la política española, Europa y hasta el mundo entero. Un líder como Dios manda, decían algunas almas cándidas que veían en este joven sin pudor el salvador de la patria y el azote del independentismo. Por su parte, Rosa Díez ha asegurado en su carta que, pese a ser "adversarios electorales de mi partido", el día después de los comicios "querré que seáis mis compañeros, mis amigos, mis colegas, mis cómplices políticos". Rivera tiene ahora mismo 42 años y hay que reconocer que es de los pocos hombres atractivos que hemos tenido en el panorama político español. En el vídeo aparece un sujeto que parece ser él en la playa sin ropa, dejando ver tanto culo como pene.

Una de las firmas más conocidas y aclamadas de la isla balear y que Beatriz luce con asiduidad en sus apariciones públicas. Su chica, Beatriz, con quien lleva viviendo dos años, se ha convertido en uno de sus mejores apoyos. Con ella le hemos vistos en algunas ocasiones, en las que se han convertido en el foco de las miradas. A pesar de los momentos duros, Albert Rivera tiene claro que la política es lo suyo y cuenta con el apoyo de su familia, su novia y su hija, Daniela. Orgulloso de haberse criado en el barrio de la Barceloneta, habló sobre los orígenes humildes de sus padres, que “con más de sesenta años se quedaron en el paro” a consecuencia de la crisis económica. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

El desnudo de Albert Rivera, a debate ...

La Eurocámara deja de considerar a Hungría como una democracia plena

Desde tuits de políticos y medios de comunicación hasta cifras y datos sobre para desmontar a sus rivales. Entre estos recursos destaca el adoquín que presentaba hace apenas unos días con el objetivo de hacer ver de este modo la violencia vivida en la calles de Cataluña tras la sentencia del procés. “Me ha asegurado un americano muy entendido, que un tierno niño sano y bien criado constituye al año de edad el alimento más delicioso, nutritivo y saludable, ya sea estofado, asado, al horno o hervido; y no dudo que servirá igualmente en un fricasé o un ragout. Concedo que este manjar resultará algo costoso, y será por lo tanto muy apropiado para terratenientes, quienes, como ya han devorado a la mayoría de los padres, parecen acreditar los mejores derechos sobre los hijos”. Ciutadans, desde el mismo nombre, incide en eso que decíamos de la ciudadanía como condición previa para la democracia, para la república (la cosa pública).

Albert Rivera: el regreso al desnudo
Desnudo para presidir la Generalitat | Noticias de actualidad | EL PAÍS

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta