Chat De Adultos

Dulceida y su mujer Alba Paul

El beso lésbico entre Anna Pascual y Alba Paul, madre y mujer de Dulceida

Una al lado de la otra, completamente desnudas, con una sábana tapando estratégicamente sus zonas íntimas y una naturalidad propia de quien sabe posar de manera cautivadora. Así ha conseguido una de las parejas de moda volver a subir la temperatura en Instagram. Alba Paul es una de las influencers más conocidas del Instagram ‘spanish’, pero también es la exmujer de otra de las grandes, Dulceida.

Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad. El broche de oro a su intenso romance lo pusieron el 10 de septiembre de 2016, con una boda celebrada en una paradisíaca playa desértica.

La mujer de Dulceida presumiendo de cuerpo

Dulceida y su mujer Alba Paul

Me cuelo en sus fiestas, me entero de sus chismes y luego me cuesta mucho mantener la boca cerrada. Siempre supe que lo mío era el mundo del corazón. Así, Dulceida ha vuelto a demostrar que todo el mundo se tiene que querer tal y como es, con nuestros defectos, porque pueden ser virtudes para otras personas.

Alba Paul y el acoso sufrido en redes

La foto, en la que únicamente se cubre con u… Así se muestra la influencer Jessica Goicoechea en su última foto en Instagram. La afinidad entre ellas ha sido siempre evidente, incluso Anna llegó a bromear con que es Alba la primera en ir a por ella y abrazarla cuando llega a casa. Así que con esta foto que bromea Anna como si fuera un robado, demuestran una vez más que su relación no podría ser mejor.

Dulceida y su mujer Alba Paul
Dulceida y su mujer Alba Paul confirman ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta