Alba Jimenez Desnuda

Chat De Adultos

Elba Jiménez desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Alba Carrillo, Sofía Suescun, Nagore . Los 10 desnudos integrales más explosivos de Telecinco

La mayor parte del tiempo se lo pasaba vestido, pero sus escenas de sexo en Shame dirigida por Steve McQueen (12 años de esclavitud) eran de lo más osadas. Durísima era también Hunger que relataba la huelga de hambre que mantuvieron, en 1981, prisioneros del IRA en una cárcel de máxima seguridad de Irlanda del Norte. Sus responsables intentaron crear una de esas comedias desmadradas para adolescentes que estuviera por encima de la media. Lo lograran o no al menos nos dejó con la actriz y modelo estadounidense Cerina Vincent en plan estudiante extranjera nudista (aunque para la versión estrenada en cines se tuvieron que realizar algunos cortes). Con Cincuenta sombras más oscuras a punto para estrenarse en nuestros cines el 10 de febrero hagamos un repaso a otras intérpretes que también asumieron la tarea de mostrar toda su desnudez ante las cámaras.

Sí, Alba consigue no perder ni ápice de elegancia en ninguna de esas cuidadas fotos que comparte en ese Instagram que se ha convertido en parte de su modo de vida.

Elba Jiménez desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Durante este tiempo, ha tenido quehacer frente a polémicas,críticas e incluso insultos… Alba se ha dado cuenta de lo que es tener las miradas posadas sobre su cabeza. Solo hay que recordar ese romance que mantuvocon Javier Calle, exmarido de una de sus mejores amigas. Y cómo, desde la educación, la serenidad y el talante, supo callar cuando era menester, pero también defenderse en el momento en el que los comentarios se iban de madre.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta