Alba Galocha Desnuda

Chat De Adultos

ALBA GALOCHA Nude - AZNude

Alba Galocha declara su fervor por el desnudo

Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Vive en Madrid. Esta mañana se ha levantado en la casa madrileña de su madre, ha practicado 45 minutos de yoga y ha telefoneado a su chico. La modelo se trasladó con su madre de Santiago a Madrid con 16 años –actualmente reside en París–, cuando sus padres se divorciaron. Creo que los hijos de padres separados maduramos antes, vivimos con más independencia. También se siente cerca de sus dos hermanos, mayores que ella (29 y 32 años), uno tatuador y el otro diseñador gráfico.

Tiene los brazos largos y finos, la sonrisa meliflua y el gesto entre lánguido y pícaro. Está en Madrid para asistir, durante un mes, a clases de interpretación, su siguiente objetivo. “Estoy cómoda con mi trabajo de modelo, pero me apetece hacer algo más, como probar con la interpretación. La actriz Verónica Echegui ha decidido sincerarse en su perfil de Instagram y contar cómo le han afectado los cánones de belleza establecidos por la sociedad y que le han llegado a exigir por su trabajo. Con una provocativa foto que desafía las normas de la red social en la que no se pueden mostrar pechos femeninos al completo, la actriz posa sin complejos junto a la modelo Alba Galocha.

Alba Galocha desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Alba Galocha con un batín dorado en la premiere de ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’

Inició su carrera como modelo a los 18 años y obtiene el Premio L’Oréal a la «Mejor Modelo» en la edición 2012 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Ha trabajado con algunos de los fotógrafos más prestigiosos del sector como Aitor Santome, Gorka Postigo, Jamie Haweskworth o Nico Bustos. Reconoce la actriz que defiende que todos los humanos somos perfectos, tengamos el cuerpo que tengamos, y que tenemos que querernos para enfrentarnos a todos los complejos físicos.

ALBA GALOCHA Nude - AZNude

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta