Chat De Adultos

Alba Díaz Martín desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Los desnudos integrales más polémicos de los famosos, en imágenes

"Busca lo que encienda tu alma", son las únicas palabras con las que ‘viste’ una estampa que bien podría ser un cuadro. Sí, Alba consigue no perder ni ápice de elegancia en ninguna de esas cuidadas fotos que comparte en ese Instagram que se ha convertido en parte de su modo de vida. El 12 de diciembre de 2017, pasaba de ser esa niña anónima a la queEl Cordobés y Vicky Martín Berrocal habían protegido con celo, a un proyecto de personaje público.

Alba Díaz disfrutó ejerciendo de Dj en la noche marbellí mientras su chico trabajaba. Es algo que ya le sucedió a principios de mes cuando estaba disfrutando de unas vacaciones en Canarias. “la foto engaña, hace un calor horrible😌”, escribía junto a la imagen.

Alba Diaz [Topless Instagram]

Ayuso y Dabiz Muñoz, ‘amiguis’ e impulsores de la marca Madrid: "La nueva Movida madrileña"

Es mágico porque el verano está llegando a su final y aún no está claro si se trataba de un desnudo o de un efecto óptico. El cantante se sumergió en una piscina y los reflejos se encargaron del resto. El actor de Sé quién eres colgó un vídeo en el que se dirigía a la piscina con el bañador puesto.

Alba Diaz [Topless Instagram]

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta