Alazne Etxeberria Desnuda

Chat De Adultos

Malena Costa de lo más sensual, se ...

El desnudo de Lucía Etxebarria, nuevo escándalo en la Red

En ocasiones esto se puede corregir con la ayuda de la función «Eliminado de información» aquí, en Radaris. Trabajaremos conjuntamentepara proteger la imagen que Ud. Paula Echevarría está constantemente en el centro de todas las miradas. Ya sea por su blog, por su trabajo, por su familia… ¡El caso es que la actriz está imparable!. Lucía Etxebarría opta por el desnudo para volver a ser noticia.

Lucía Etxebarría se desnuda en Facebook
  • Actualmente trabaja como actriz en la producción teatral «Roman eta Julieta» de la compañía Borobil Teatroa y en la producción «Cyrano» de la compañía Cie Hecho en casa .
  • La bailarina participó, entre otras, en la coreografía de’El lago de los cisnes’, del coreógrafo Wayne Eagling, de la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.
  • Además, López había bailado a las órdenes de otros coreógrafos como Frederick Ashton, Kenneth MacMillan y Wayne McGregor, según la página web de la Ópera Estatal de Hannover.

Lucía Etxebarríavuelve a ser centro de todas las miradas publicando una foto suya en Facebook en la que aparece en ropa interior, sacada a sí misma con el móvil. "El amor no es ciego, pero proporciona un camuflaje excepcional", dice el título de la imagen colgada y que aún puede verse. Alazne Etxebarria interpretó a Nekane, la chica vasca que se enamorada perdidamente de Iñaki en la primera temporada de ‘Allí abajo’. La actriz ha querido despedirse de todos los seguidores en este final de la serie.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta