Alan Ritchson Desnudo

Chat De Adultos

Guys Who Should Do Gay Porn: Alan Ritchson – Manhunt Daily

Alan ritchson exponiendo su culo musculoso en una playa xHamster

Ambientada en Georgia, la primera temporada de ocho episodios está coprotagonizada por Malcolm Goodwin, Willa Fitzgerald y Harvey Guillén. Nuestros redactores elaboran una cuidadosa selección de las noticias que debes saber sobre los temas que más te interesan. El sexy actor Alan Ritchson nos emocionó con los pegados trajes que utilizaba en la exitosa franquicia de los Juegos del Hambre, sin embargo, él se veía súper cómodo utilizándolos ya que en su anterior trabajo no solo utilizaba ropa ajuntada sino muy pequeña. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. En ese momento pensé que Alan era el más grande idiota de la historia. Ganarse un papel en una gran franquicia cinematográfica significa que acabará acumulando un ejército de fans que no pensarán en matarme si le miro de reojo.

Lamento las décadas que me perdí de poder disfrutar de Reacher antes de descubrirlo para la serie. Una de las escenas más difíciles para mí fue la primera que rodamos al comienzo por la presión que teníamos de hacerlo bien. Es una escena de interrogatorio de seis páginas que terminó convirtiéndose en un proceso aterrador para mí. El actor estadounidense no se intimidó al quitarse todo lo que llevaba puesto, demostrando que su cuerpo es una obra de arte que bien debe ser vista.

Revisa Estas Escenas Relacionadas

Alan ritchson exponiendo su culo musculoso en una playa | xHamster

Eso es algo que los productores, los guionistas y yo queríamos hacer bien. Engordé 15 kilos para interpretar este papel porque Jack es un tipo muy grande sobre el papel. Reacher es alguien que impresiona cada vez que entra en una habitación; la gente se pregunta si es un amigo o un enemigo, esperando que sea un amigo. La experiencia me ha brindado cierta ventaja para ser un mejor colaborador.

Alan Valdez Desnudo

Sé cómo actuar dependiendo de la lente con la que esté trabajando el director. En ella, Ritchson interpreta al contundente ex investigador de la policía militar arrestado por un asesinato que no ha cometido y que trata de demostrar que tienen al tipo equivocado. Jack Reacher surge de la mítica saga de libros escrita por Lee Child, un héroe muy estilo los noventa que revive en la plataforma tras ser interpretado dos veces para el cine por Tom Cruise. Sus últimos papeles incluyen la participación en el piloto de comedia de la CBS Super Fun Night y el papel de Thad Castle en Blue Mountain State, que se emitió en Spike TV durante tres temporadas. También interpretó a Aquaman en la serie de televisión Smallville. Ver másA pesar de su trágico final, parece ser que Alan Ritchson no descarta regresar al papel gracias a la cercanía que tuvo con su vida personal y quizá pueda tener alguna historia en solitario, ya sea en ‘Titans’ o en alguna serie spin-off.
Provocative Wave for Men: Reacher's Alan Ritchson Naked Full Frontal
Alan Ritchson Nude Movie Scenes video at Gay0Day

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta