Chat De Adultos

Aitana desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Estas fotos de Aitana de pequeña en Twitter son lo más mono que vas a ver hoy- Las fotos de Aitana de OT de pequeña

"Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío. #TeAmo @cristiano", confesó Georgina el 3 de septiembre. Hurley está estupenda a sus 53 y este verano ha seguido promocionando los trajes de baño que ella misma diseña. "Tío Elton… Nos conocemos desde hace 25 años… Y nos lo hemos pasado genial juntos", escribió Beckham el pasado 25 de agosto. Cepeda usó una de estas imágenes para salir al paso de las críticas que estaba recibiendo Aitana y la colgó en Twitter. He ido a cotillear como buena participante de este foro el forococjes ese para ver con mis ojos lo que estabais comentando… casi me caigo de culo. A mí que enseñe culo me da igual, aunque la verdad es que nunca he entendido que ella o cualquier otra persona quiera presumir de un atributo físico.

  • Pero lo que empezó siendo un problema y un mal trago para la exconcursante de OT acabó convirtiéndose en toda una demostración de apoyo y cariño que los seguidores tienen a Aitana.
  • Pues ayer creo que llegó a ser tendencia por la foto en bikini que subió enseñando culo.
  • Desde su paso por OT,ha desarrollado una increíble carrera musical y a día de hoy es uno de los grandes referentes de nuestro país.
  • Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Así aparecía la imponente triunfita 15 años después de saltar a la fama en ‘OT’. La fotografía parece ser parte de algunas producción o de alguna sesión fotográfica que esperamos ver muy pronto ¿será parte de algún proyecto para su disco? Recordemos que en breve vamos a poder disfrutar, por fin, de la música de Amaia Romero en un álbum, uno de los momentos más esperados por los fans de la extriunfita. No nos extrañaría que esta ‘performance’ fuera parte de alguno de sus videoclips. Vamos que el desnudo integral está ‘pendiente de un hilo’. Aitana es divina, no se puede decir otra cosa, me encanta».

La llamativa escena de Kate Middleton cuando tiene que dejar pasar a Meghan Markle

Aitana desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Ella quería ver qué se siente al ser preguntada por el sexo y los dineros (la típica pregunta que hace el presentador a todos los entrevistados). Por si queda alguien que no la conozca, Aitana posee una voz estupenda, mucha simpatía e inteligencia, un gran trampolín televisivo y una belleza normativa casi perfecta. El conjunto le ha llevado a acumular 1,3 millones de seguidores en 10 meses y a convertirse en una influencer en la que las adolescentes se miran. Eso coloca su imagen en lo que parece un equilibrio complicado, del que en ningún caso es responsable.

De su beso con Aitana a sus desnudos en redes: 12 momentazos inolvidables de Cepeda

La relación entre Cepeda y Aitana siempre ha sido muy especial. Desde que se conocieron en el casting comenzó su amistad y en la Academia se convirtieron en inseparables. Poco después de que el formato musical arrancara, muchos eran los fans que comentaban en las redes sociales la buena pareja que hacían. De ahí surgió el nombre de "Aiteda" y todos los rumores que aseguraban que al salir, comenzarían una relación sentimental. Recordemos que ambos entraron en la casa con pareja y que los dos lo dejaron al poco de salir. Por si los momentos que pasaban juntos, las risas, las miradas, las caricias o los abrazos fueran poco, cuando el programa puso punto y final las publicaciones en Instagram y Twitter por parte de ambos alimentaron aún más las sospechas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta