Ainhoa Cantalapiedra Desnuda

Chat De Adultos

Ainhoa Cantalapiedra

Susana Pérez TV: AINHOA CANTALAPIEDRA EN "ERES TÚ", ¿SE DESNUDA O SE VISTE?

Parece que Aitana Ocaña cuida mucho su aspecto físico y que está en plena forma. De vez en cuando vuelve a España a promocionar sus nuevos temas absolutamente nada, pero se hace un par de Luar y alguna televisión local para recordar que sigue viva. Actualmente vive en Mexico y trabaja en Telepizza Televisa. No hay mucha constancia de ello desde que les prestara una canción de su último álbum para una telenovela.

La relación entre Cepeda y Aitana siempre ha sido muy especial. Desde que se conocieron en el casting comenzó su amistad y en la Academia se convirtieron en inseparables. Poco después de que el formato musical arrancara, muchos eran los fans que comentaban en las redes sociales la buena pareja que hacían. De ahí surgió el nombre de "Aiteda" y todos los rumores que aseguraban que al salir, comenzarían una relación sentimental.

Anabel Pantoja ya empieza a cabrearse en ‘Supervivientes’ por la comida

Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. El 3 de abril de 2022, el programa de Telecinco, Viva la vida confirmó su fichaje para ser unas de las concursantes del reality de supervivencia. En septiembre del mismo año la artista participa en el homenaje a Operación triunfo realizado en el programa de T con T de TVE. Durante el verano de 2012 regresa a Latinoamérica con una gira benéfica bajo el nombre Uniendo Fronteras.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta