Aida Victoria Desnuda

Chat De Adultos

Aida Victoria Merlano? - XVIDEOS.COM

Condenan a Aida Victoria Merlano por la fuga de su madre

Hace unos meses, Aida Victoria Merlano habló con Jorge Enrique Abello sobre su nombre y cómo la fuga de su mamá cambió su vida. Una vez más, la ‘influenciadora’ y DJ huilense es protagonista por algo que pasó en medio de tragos y con personas del mundo musical y artístico. Jorge Hernán, de 65 años, llegó al escenario de ‘La voz senior’ y descrestó con su talento y trayectoria en la música al lado de Helenita Vargas. La modelo trans María Gabriela Ísler se despachó contra el actor en una transmisión en vivo en redes sociales, donde contó detalles de su diario vivir…

  • En el 2021 fue la primera vez que la influenciadora reveló las cifras de cuánto ganaba mensualmente, en ese momento devengaba un poco más de $120 millones de pesos, pero a medida que pasaron los meses la cantidad en vez de aumentar ha disminuido.
  • En las imágenes se ve a Natalia Segura, mejor conocida por sus seguidores como ‘La Segura’, cuando intentó levantarse de su cama, pero se resbaló, se cayó y se golpeó durísimo en su rostro con la mesa de noche.
  • Fue la misma influenciadora quien compartió a sus seguidores un video de cámaravde seguridad que muestra la aparatosa caída que tuvo en su propia habitación mientras intentólevantarse de su cama.
  • Por otro lado, aunque hace algún tiempo la barranquillera odiaba tener relaciones sexuales anales o que le metieran alguna extremidad, con el tiempo fue cambiando de pensamiento y ahora le interesa, sin embargo, su pareja siempre debe avisarle antes de hacerlo.
  • Y estos videos los compartió a través de su cuenta de Instagram donde colocó unos emojis en sus partes íntimas con la intención de censurar.

En una nueva entrevista con la venezolana y también creadora de contenido para redes sociales, Mariam Obregón, Aida Victoria Merlano hizo varias revelaciones que dejaron a muchos espectadores con la boca abierta. De acuerdo con Infobae, el hombre trabaja en Up the Netwok, una empresa especializada en la creación de contenido para redes sociales a través de propuestas creativas y valores agregados. Yo dije ‘si entra mi cabeza, entra mi cuerpo’ y fue cuando se me ocurrió que yo me iba a tirar por ahí”, expuso. La creadora de contenido estuvo bastante activa en redes sociales durante los últimos días y en este momento se encuentra en su residencia. En medio de lágrimas, la joven generadora de contenidos confirmó la noticia y dijo que la “Fiscalía pidió 17 años sin acceso a casa por cárcel”. Cediel subió a sus redes sociales varias imágenes, en las que se le podía ver con la prueba de vestuario de la cinta.

Juicio de Amber Heard y Johnny Deep se volvió película; estrenará el 30 de septiembre

Aida Victoria Merlano desnuda en SoHo

La joven mostró la grabación después de haber asustado a más de uno de sus seguidores al difundir algunas imágenes con el labio inferior roto y con mucha sangre; por eso reveló lo que sucedió. Agregó que a ella no la requisó la guardia del Inpec antes de salir de la cárcel el día de su fuga, “yo nunca he sido requisada en una remisión, de hecho he tenido un trato distinto, al principio no me esposaban, después sí, pero nunca me revisaban. Tanto así que siempre que iba a las remisiones llegaba llena de ropa por dentro y era la única forma de ingresar más vestimenta” al penal. “Yo saco la bolsa de mi hamburguesa y la joven que estaba ahí no me siguió y yo aproveché eso y lo que hice es meter el bolsito que había escondido detrás del sanitario dentro de la bolsa de la hamburguesa y la volví a meter al consultorio. En el primer descuido de mi familia y del odontólogo, yo cogí el bolsito y lo tiré para la reja que da hacia la ventana.

Totalmente desnuda: Elizabeth Loaiza encendió sus redes posando como Dios la trajo al mundo

Es importante mencionar que esta despampanante bumanguesa ha tenido relaciones con mujeres y tiene un hijo con un hombre que casi nadie conoce ni han visto. Además, en el diálogo también dijo que desde que entró al mundo del contenido de entretenimiento para adultos y sobre todo después de empezar a ser una figura pública tan reconocida en la plataforma de OnlyFans, no ha podido tener una relación duradera. Su rostro de inocente, curvas, naturalidad porque no tiene ningún procedimiento estético, cabello largo y sobre todo su coquetería y sensualidad hacen que para millones de personas, en su mayoría hombres, sea su fantasía o amor platónico. Y estos videos los compartió a través de su cuenta de Instagram donde colocó unos emojis en sus partes íntimas con la intención de censurar.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta