Aida Pierce Desnuda

Chat De Adultos

Escribe videohomes para adultos

Aida Pierce Wikipedia, la enciclopedia libre

Recientemente, la misma actriz se vio envuelta en la polémica después de que su hijo fuera detenido por disfrazarse de adulto mayor para que lo vacunaran en abril pasado durante la primera fase de vacunación en la CDMX. Sin duda, le heredó el histrionismo, pero no le salió tan bien. Su atractivo físico hizo que en 1996 fuera invitada a posar completamente desnuda en la revista Playboy. "Como comediante iba a romper paradigmas", comentó la actriz en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. Finalmente el trato no se llevó a cabo porque ella dice que le iban a pagar con revistas.

Sus series salieron al aire en otros países en cadenas como Univision. A los 17 años, Pierce salió de Acapulco para la Ciudad de México. Estudió actuación en el Instituto Andrés Soler y también estudió para ser secretaria. También asistió a la Academia de Emma Pulido, donde estudió jazz, Inglés y Francés.

Artist Singer, Actress, Comedian

recibir vacuna contra el COVID ...
Aida Pierce confirmó que su hijo, Rubén Morales, fue detenido tras ser descubierto por las autoridades mexicanas. Previo a que se difundiera en redes el video, el diario Milenio había informado que uno de los dos hombres detenidos a finales de marzo por falsificar su identidad es hijo de la actriz Pierce. La también comediante aseguró sentirse apenada por lo que realizó su hijo y adelantó que no podrá dar más información del caso por instrucción de su abogado.

La espectacular semana de Alexandra Daddario: Las redes celebraron sus fotos en Instagram

© Copyright EL DEBATE. Todos los derechos reservados. En entrevista con "Ventaneando", Pierce confiesa que ha sido afecta a buscar pareja a través de redes sociales, pero dos de las últimas veces no ha tenido suerte. Por el momento, el representante de la actriz no ha desmentido que las fotos sean falsas ni ha hecho mención alguna al hackeo de las imágenes. Habrá que esperar a que se pronuncie para saber si son auténticas o si, como Christina Hendricks, Heather Morris ha sido víctima de un nuevo montaje. Pierce reveló que fue Garriga quien le dijo que Héctor Parra tenía comportamientos extraños con su hija por lo que dijo se puso en contacto con Ginny Hoffman, para contarle lo que escuchó.

Aída Pierce estuvo a punto de posar ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta