Agustina Gandolfo Desnuda

Chat De Adultos

Lautaro Martinez' girlfriend strips off ...

Agustina Gandolfo, la infartante novia de Lautaro Martínez

La mendocina había posteado en sus historias una publicación titulada “El amor que das es eterno”. En los últimos días, la joven que está de vacaciones con su pareja, subió fotos en traje de baño y fue alagada por sus followers. Lejos de ser celoso o posesivo, fue el mismo Lautaro el que le tomó las instantáneas y celebra el éxito de su novia en las redes sociales.

Gandolfo luce un espectacular bronceado y un envidiable cuerpo tonificado. "Últimos", escribe en compañía de un corazón roto. Tras dejar su trabajo como panelista en el programa de Telefe ‘Cortá por Lozano’, Connie se encuentra completamente enfocada en un emprendimiento personal relacionado con la comunicación. De todos modos, se mantiene cerca de sus seguidores a través de las redes sociales, donde comparte imágenes de su vida cotidiana.

Inter Milan transfer ...

Para llamar la atención, la ex Gran Hermano posó desnuda desde la bañera en una imagen que logró que los usuarios de redes dieran click y disfrutaran de las participaciones en cine y tv de la bella mujer. Nuevamente Silvina Luna usó sus redes sociales para expresar sus deseos y de paso, mostrar su armonioso cuerpo para felicidad de sus seguidores.

Girlfriend Agustina Gandolfo Pack ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta