Agus Agazzani Desnuda

Chat De Adultos

Agus Agazzani posó sin ropa junto a un ...

Pampita posó desnuda, a poco de ser mamá

Tanto que no tardaron en decidir que querían probar la convivencia y comprarse su primer nido de amor. La diosa cordobesa irrumpió en la escena tras su romance fugaz con Baclini, ex de Cinthia Fernández. La pareja, que comenzó a inicios de marzo, enfrentó algunas polémicas y hasta fue convocada para el Bailando 2020. Sin embargo, Agus decidió renunciar antes del inicio porque, según distintas versiones, no estaba preparada para las polémicas que conlleva el ciclo. Por su lado, el estilista de la producción publicó un reel del trabajo realizado, donde se observan poses muy sensuales y sugerentes. “El cuerpo está destinado a ser visto, no a ser todo cubierto”, escribió el profesional.

Los influencers sorprendieron a sus seguidores con un divertido ejercicio en conjunto que no terminó como esperaban. Alejada de la televisión, Calu Rivero siempre llama la atención por sus declaraciones o sus jugadas imágenes en las redes. Como Mariana Genesio Peña, la actriz que protagonizará la obra “Climax”, que según dijo “tiene muchos tintes sexuales y cómicos”. Y a pocos días del estreno, calienta motores con una foto jugada que se sacó en el patio de su casa, junto a su mascota. El verano argentino nos trajo un montón de producciones en trajes de baño que resaltaban curvas y ahora, que las temperaturas otoñales están apareciendo, varias famosas siguen mostrándose con poquita ropa para llevarle calorcito a sus fans.

Agustina Agazzani se sacó toda la ropa ...

Agus Agazzani sorprendió a su novio Agustín Bernasconi ¡desnudo en la ducha!

En la grabación casera, donde se ve a la modelo entrando al baño de su casa, se lo ve al líder de MYA duchándose completamente desnudo. “Perdón, pero ¿quién es ese morocho que me está usurpando el baño”, pregunta Agazzani momentos antes de que el cantante corra la cortina mostrándose sin ropa. Desde que se reconciliaron, después de un impasse de varios meses durante la cuarentena, la relación de Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi está más sólida que nunca. Tal es así que después de practicar la convivencia un tiempo, turnándose en los departamentos de cada uno, el cantante y la modelo finalmente se mudaron a su primera casa. Habituados a compartirlo todo con sus seguidores desde que despiertan hasta que terminan el día, publican a diario contenido que comprueba su excelente convivencia.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta