Agostina Belli Desnuda

Chat De Adultos

Naked Agostina Belli in The Fifth Cord < ANCENSORED

Ilustraciones, imágenes clip art, dibujos animados e iconos de stock de Agostina Belli

Sophia, para El Vaticano no debió acometer semejante travesía. Pero Loren ese eso precisamente, el inacabable viaje entre el cuerpo, el demonio y la imaginación. Ella, una mujer que desafió a su destino, a gran parte de lo que la naturaleza, tiene todo el derecho a romper la regla de la menopausia y la mojigatería. Sophia, en su momento fue abanderada sin ropa interior de las buenas costumbres del momento e inyectó según los letrados de su tierra, a las leyes italianas, apenas decencia y la metafísica del pudor.

CELEBRITY MODELS NUDE: Agostina Belli
  • Esta película se estrenó oficialmente en cines el 21 de Diciembre del año 1972 (películas de 1972).
  • Especialmente activa en la década de 1970, obtuvo entre otros premios el Globo de Oro en 1975.
  • No envio fotos por correo ni añado a la venta más de lo que ya se vé.
  • Después de la vital pizzaiola de “El oro de Nápoles”, Ponti produce para Vittorio De Sica “Dos mujeres”, en 1961, y apuesta a que Sophia, de apenas 26 añitos provincianos, interprete a la madre de la adolescente en esta tragedia sobre la guerra, y ella funciona muy bien.
  • Cuando cerró el teatro en los años 30, marchó a Hollywood, donde dibujó numerosos carteles de cine.

Acepto las condiciones de uso del servicio de Emaildiario.com. Agostina Belli cumplió 75 años el 13 de abril de este año. Playboy publicó una de estas famosas imágenes de Sophía Loren cuando la actriz italiana era ya famosa en el mundo. La actriz Marian Stafford tuvo sus quince minutos de fama al figurar como Playmate de marzo de 1956 de Playboy.

Naked Agostina Belli in Manaos < ANCENSORED
CELEBRITY MODELS NUDE: Agostina Belli

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta