Agmeth Escaf Desnudo

Chat De Adultos

El descomunal pene de Joaquín Ferreira ...

Agmeth Escaf tuvo un hijo fuera del matrimonio

El presentador Agmeth Escaf fue despedido del canal Caracol en el año 2010, luego de haber hecho parte de Día a Día durante 4 años. Por lo pronto, se desconoce si Agmeth Escaf descartó definitivamente la posibilidad de incursionar en política a futuro. En todo caso, no sería la primera vez que un personaje del gremio artístico colombiano da el salto a la política. Agmeth Escaf tiene carisma, reconocimiento y recordación del público los cuales, cualidades que, si se combinan con el apoyo de una casa política regional, podrían ser muy bien capitalizadas en las urnas. No obstante, entre los seguidores de Escaf quedó la duda de hasta qué punto era en serio el trino pues en el pasado el barranquillero ha contemplado la posibilidad de incursionar en política.

Como funcionario estoy dispuesto a aguantar hasta a los matoneadores de redes sociales a quienes les pagan por difamar. Agmeth asegura que tiene su conciencia tranquila, motivo por el que no le presta atención a las críticas. Sin embargo, aclaró que en caso de que esta situación llegara a afectar su integridad o la de su familia, ahí sí tomaría cartas en el asunto.

Se ha conservado con los años

Confesiones sexuales de Agmeth Escaf ...

Los colombianos continúan trabajando en su cuarta producción discográfica, la cual llevará por nombre “777”.

"Salió gritándome y golpeando la puerta": Congresista del Pacto Histórico sobre Agmeth Escaf

El pasado fin de semana en ‘La Movida’ contó los momentos más duros que vivió en el canal. Por otra parte, Agmeth relató cómo ha sido este tiempo de cuarentena y aislamiento en su vida, e indicó que lo más duro para él ha sido estar lejos de sus dos hijos, ya que ambos se encuentran en diferentes ciudades. Con uno de ellos procura verse una vez por semana, pues está en Bogotá. Astro-Seek.com Busca personas nacidas con tu misma fecha de nacimiento … Agmeth Escaf Tijerino es un actor, presentador y director colombiano conocido por haber presentado durante mucho tiempo el programa Día a día.

AGMETH ESCAF on Twitter: 'Te amo ...
AGMETH ESCAF on Twitter: 'Que clase de ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta