Chat De Adultos

Naked Агата Лис. Added 02/18/2017 by ensore < ANCENSORED

La libertad era las tetas de Ágata Lys

Durante los San Fermines de 1985, dio un bolo en el Club de Tenis de Pamplona… que acabó en jarana. La aparición en escena de la diva junto a dos bailarines con mallas ajustadas, fue recibida por parte del público con gritos de "maricones, maricones" durante varios minutos. Explora 12 fotografías e imágenes de stock sobre agatha lys o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock.

  • Aún en activo, los fans de Las chicas del cable lo reconocerán por su papel de Ricardo Cifuentes.
  • Su sonrisa amplia, su mirada felina y su sensual tono de voz conquistaron al gran público.
  • Lys también fue cantante, como invitada de la Orquesta Mondragón, o con su propio espectáculo cabaretero.
  • Numerosas actrices españolas o extranjeras se desnudaron ante los ojos de los espectadores, ofreciendo una mezcla entre talento y excitación, digna de quien es partícipe de una revolución de esta talla.

Dispongo de miles fotografías de actrices, cantantes, stars, etc. Todas son exclusivas, muy buscadas por todos los coleccionistas, la mejor calidad y al mejor precio. Muchas de ellas con precios altos en otras webs de venta; Denominadas como "Fotos Muertas" por que sus protagonistas han tratado de borrar de la red o circulacion. Se han bajado de webs digitales, magazynes escaneados y restaurado ò limpiado de forma digital, pero su calidad es increíble, papel Fujicolor Crystal Archive Supreme. Aseguró que no creía en el retiro pero que necesitaba un tiempo para sí misma, y que en caso de que le ofrecieran “algo interesante” volvería a los reflectores “aunque tenga 80 años”.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta