Afra Blanco Desnuda

Chat De Adultos

Variedad de plántulas de orquídeas de ...

"¡Estoy flipando!": la reacción de Eduardo Inda cuando Anthony Blake adivina su número favorito

Nadie se libra de ser fotografiado, y grandes personalidades de la talla del mismímo Rey Don Juan Carlos también fueron protagonistas de polémicas fotografias aunque no siempre llegaron a ver la luz, como en el caso deLady Di. Otros como los Duques de Cambridge no tuvieron tanta suerte y fueron una de las portadas más sonadas de aquel verano. En cuanto llega el verano comienza el espectáculo y las famosas, cada vez más desinhibidas, comienzan a protagonizar portadas de revistas. El topless está a la orden del día y si hace algunos años se consideraba un gran escándalo, ahora va siendo cada vez más natural.

Nacida en Barcelona en 1970, tiene una dilatada trayectoria en defensa de la lengua catalana y se ha posicionado en contra de los «riesgos» que puede comportar la situación actual de bilingüismo que vive Cataluña. En el año 2016 suscribió un manifiesto, en el que 170 académicos reclamaron que el catalán fuese la única lengua oficial. Se rodó a principios de los años 90, cuando la mentada era una veinteañera, y forma parte de los míticos anuncios de KAS, con el tema musical de Álex de la Nuez ‘Dame más’, versión del tema ‘Give it up’ de la Steve Miller Band. Por ello, el sindicato propone que un grado medio de FP compute como un año cotizado, un grado superior como dos años y un grado universitario como a tres. "El sistema nos pide que estemos formados, pero a la vez no lo incentiva y los jóvenes salimos perjudicados", ha asegurado la portavoz, que ha reclamado "voluntad política" para poner en marcha el cambio nornmativo. Blanco ha recordado el precedente de los jóvenes que hicicieron el servicio militar, a los que se les reconoció como periodo de cotización.

Boicot contra Elisa Beni: exigen su salida de ‘Espejo Público’ tras su última polémica

Contigo dentro: Celia Blanco: 'No ...

Ana de Armas y Edgar Ramírez muestran su amor en una foto celebrando el Fin de Semana de los Premios Óscar. La actriz de El Internado disfrutó de una jornada en el mar junto a su amiga y colgó varias instantáneas y Boomerangs del momento. Pero si algo ha dejado a las redes sin aliento es su baile junto a Jazz Vilá y su espectacular movimiento de cadera.

Ana de Armas con recogido alto y vestido de Chanel

Y Scarlett Byrne lo hará siendo la novia de Cooper Hefner, hijo del famoso fundador de la misma Hugh Hefner, y que acaba de ser nombrado nuevo director creativo de Playboy. La intérprete que intervino en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ y en las dos partes de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ aparecerá desnuda en el número de marzo de Playboy. De 2009 a 2011, la actriz Scarlett Byrne se convirtió en uno de los mágicos personajes de la saga cinematográfica ‘Harry Potter‘, interpretando a Pansy Parkinson.

reportera más sexy de EEUU desnuda ...
El último desnudo de Blanca Suárez

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta