Adrien Brody Desnudo

Chat De Adultos

A Lesson In Showering By Adrien Brody

De vagabundo a artista plástico: 24 fotos del antes y después de Adrien Brody

A los 64 años ha compartido un posado en topless sin filtros ni retoques. En el jardín de su casa aparece sonriente sólo con la braga del bikini y algunos collares. Y para evitar la censura, se ha puesto una toalla de rayas sobre los hombros.

A Lesson In Showering By Adrien Brody
  • Su padre era de ascendencia judía polaca y su madre nació en Budapest, Hungría, hija de padre aristócrata húngaro católico y de madre judía checa; sin embargo, Adrien Brody se crio «sin una conexión fuerte» con el judaísmo ni con el catolicismo.
  • Según fuentes cercanas a la actriz, Elsa Pataky estaba «hecha polvo» ayer por la mañana.
  • Después de continuar buscando, encuentra algunas herramientas e intenta abrirla, pero entonces se da cuenta de que un oficial alemán le observa, el capitán Wilm Hosenfeld, que al instante se da cuenta de que Szpilman es judío.
  • Además, posteriormente fue el mayor antagonista en la cuarta temporada de la serie de televisión Peaky Blinders, de la BBC, interpretando al mafioso de origen italiano Luca Changretta.

También ganó el Premio César al mejor actor (equivalente francés al Óscar), el Boston Society of Film Critics y el premio de la National Society of Film Critics. La actriz cubano-española ha compartido unas fotografías del rodaje de Blonde, la película inspirada en la vida de Marilyn Monroe, interpretada por ella, que se estrena el próximo 23 de septiembre. En la imagen, junto a Adrien Brody, que hace el papel del dramaturgo Arthur Miller, tercer marido de la malograda estrella. Sin embargo, mantuvo una relación con la actriz española Elsa Pataky, de quien se separó en 2009. Después de tres años, conoció a la modelo rusa Lara Leito, menor que él por veinte años, durante el Festival de Cannes de 2012. Poco tiempo después, se confirmó que mantenían una relación amorosa cuando llegaron juntos a la alfombra roja de Cannes 2013.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta