Adrien Agreste Desnudo

Chat De Adultos

adrien agreste (@Cuentar37368246) / Twitter

Videos de Sexo Adrien Agreste Desnudo

Lleva el Miraculous de Ladybug en sus oídos y lleva su yo-yo atado a su cintura. Su traje es de color negro brillante, los cierres de su campana y bolsillos son de color blanco, como el borde superior de su cuello, y adquiere patrones de cristales de nieve en sus antebrazos, tobillos y muslos. Sus guantes, empiezan con una franja blanca, carecen de garras y tienen unas protecciones blancas en sus nudillos. Sus pies carecen de garras y sus suelas tienen unas cuchillas de patinador.

Como Cat Noir, Adrien, al tener más libertad de la que normalmente tiene, puede actuar de la manera que le plazca, siendo algo presumido y muy extrovertido. Cat Noir dice todo lo que piensa y hace muchas bromas y juegos de palabras, a menudo relacionadas con gatos.

Adrien Agreste/ Chat Noir på Twitter ...

En su intento de ganar la atención de Ladybug, y de otras personas, se jacta y alardea sobre sí mismo. Sin embargo, su condición de superhéroe no disminuye su bondad y preocupación por los demás, entre muchos otros de sus rasgos de personalidad, como lo propenso a irritarse que es y la lealtad. Aunque ciertamente suele perder mucho más el tiempo, Cat Noir se pone serio cuando es necesario, como cuando hay que combatir a un akumatizado supervillano.

Adrien Agreste/Chat Noir ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta