Adriana Fonseca Desnuda

Chat De Adultos

Adriana Fonseca desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

adriana desnuda

MÉXICO, DF.- Con dos proyectos cinematográficos en puerta, la actriz Adriana Fonseca defendió el desnudo que realizó para su ópera prima "La Tregua", bajo la dirección de Alfonso Rosas Priego, cinta que se estrenará este fin de semana. Señaló que había aceptado la propuesta del desnudo en el filme, debido a que lo requería y era totalmente artístico. Me llegaron muchas propuestas para hacer desnudos en diversos medios impresos, después de que se estrenó esta película, pero si lo hice fue porque el personaje así lo requería.

  • “Este tipo de fama hizo que me cerraran las puertas en varios proyectos, porque la gente cree lo que medio ve y medio escucha", aseguró Fonseca anteriormente.
  • "Es importante considerar que una película nunca será mejor que el libro; cuando uno lee uno mismo se hace su propia película y, por ello, mi producción es sólo eso, una versión de la novela ?La Tregua?", comentó.
  • Luego que Adamari López se pasará las últimas semanas en el hospital por un aparente cuadro de influenza, la conductora regresó a su casa para pasar la Navidad en familia y así lo presumió en sus redes sociales.
  • Pero si hay afuera algún trabajo interesante y que me guste, lo pensaré.
Donde la actriz Adriana Fonseca se encuentra en una tina de baño desnuda, mientras graba un mensaje para su esposo, Enrique Calderón. Y hablando de límites, Adriana no duda en llegar a Hollywood, pero no es su único sueño. Ella quiere conquistar al mundo y volverse una actriz internacional, porque asegura que en muchos otros países también se hacen cosas admirables. "Es el goce del personaje, uno como actor presta su cuerpo. Y si te dicen aviéntate con arnés aquí, pues te tienes que aventar porque tu alma es una cosa y tu cuerpo es otra. Es algo del actor y uno lo entiende así". Adriana Fonseca manifestó su satisfacción de su desempeño en "La Tregua", en la que compartió créditos con el experimentado actor Gonzalo Vega. Expresó su interés por la cinematografía y, sin dar mayores pormenores, anunció que tiene dos proyectos fílmicos para este fin de año.

Se requiere JavaScript para iniciar sesión

Fotos de Adriana Fonseca desnuda - Página 5 - Fotos de Famosas.TK :.

Y para dejarlo claro, ha …La modelo brasilena ha cumplido 40 anos en plena forma. Y para dejarlo claro, ha compartido un ‘belfie’ en posando desnuda y con un mensaje bastante original.. Salma Hayek, probablemente la mejor y más célebre actriz de todo México, también destaca por susfotos calientes pero, sobre todo, por sus vídeos hot extraídos de sus películas. Salma Hayek es considerada toda una belleza, y en numerosas ocasiones ha contado sus secretos para mantenerse bella, como por ejemplo su dieta o el hecho de que nunca se haya inyectado bótox. Thalía, conocida como ‘La Reina de las Telenovelas’, es una famosa actriz, pero también una de las mejores cantantes del actual panorama musical mexicano. La polémica ha perseguido en ocasiones a sus desnudos, como cuando decidió posar únicamente tapada por la bandera de México, una pose que para muchos fue considerada una ofensa a la nación.

Últimas noticias

“Mujeres asesinas”, “Tiempo final” y “Bailando por un sueño” son algunos de los programas en los que tuvo una importante participación, además de su brillante actuación en el cine con la película “La Tregua” en la que aparece desnuda cuando tenía 25 años. La actriz, de 42 años, compartió en Instagram una fotografía en la que está posando muy coqueta, usando una toalla blanca en su cuerpo y otra en le cabello, dejando a cientos de internautas babeando. Adriana, quien tiene 39 años, nos comparte en Instagram ésta fotografía donde reaparece mostrando su cuerpo desnudo para el deleite de quienes la tienen en la memoria, por aquella candente escena a lado de Gonzalo Vega. "Mujeres asesinas", "Tiempo final" y "Bailando por un sueño" son algunos de los programas en los que tuvo una importante participación, además de su brillante actuación en el cine con la película "La Tregua" donde aparece desnuda cuando tenía tan solo 25 años. En esta ocasión, la presentadora se encuentra en el ‘ojo del huracán’, luego que los internautas filtraran en las redes sociales una serie de fotografías íntimas de Adamari López, en las que recibió un sinfín de críticas, pues la conductora no se encontraba atravesando por su mejor momento.

Adriana Fonseca desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta