Chat De Adultos

Morboseando Hombres on Twitter: 'El actor Adam Demos desnudo en una serie  de Netflix 🤤 #adamdemos https://t.co/46YczXcZ5B' / Twitter

Sarah Shahi ‘Sexo vida’ responde a la pregunta de si Adam Demos usa una prótesis en la escena de la ducha

A la hora de elegir a los actores que compondrían el reparto, el equipo avisó de que era una condición imprescindible estar cómodos con las escenas íntimas, pero, sobre todo, entender el viaje de la protagonista. "Parte integral de la serie es decir que las mujeres, particularmente las esposas y madres, no deben ser diosas del sexo. Se supone que debes disfrutar cuando eres joven y luego te rindes para ser un adulto responsable", explica la creadora. Las escenas de Adam Demos desnudo en Sexo/vida no podían ser obviadas en esta web.

  • Netflix no suele incluir escenas de sexo explícito en sus dramas, pero cuando lo hace…
  • El australiano, de 35 años, es todo un fenómeno parasocial en la era de la globalización.
  • Los culos y penes de actores ordenados para que puedas localizar fácilmente tus favoritos.
  • Comienza a escribir un diario que no tardará en protagonizar Brad, el exnovio al que interpreta Adam Demos, que reaparecerá en su vida.
  • Aún no ha sido renovada para una segunda temporada, pero los guionistas lo han dejado todo listo para continuar la historia.
  • El físico deAdam Demos y ese pequeño gran detalle han causado revuelo en redes sociales y han conseguido desviar la atención de todos los espectadores, ya que nadie se ha dado cuenta del error de continuidad.

En las últimas horas, se convirtió en tendencia de Twitter por lo explícita que es una de sus escenas. En el episodio 3 se puede ver un desnudo frontal de Brad , el hombre que viene a irrumpir en la vida de la protagonista. El australiano, de 35 años, es todo un fenómeno parasocial en la era de la globalización.

Netflix

Adam Demos: desnudo frontal que causa ...

A Stacy le preocupaba la falta de referentes en películas y ficciones respecto a los deseos sexuales femeninos. Una escena de Sexo/Vida, serie que Netflix estrenó el 25 de junio, se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata del desnudo integral de uno de los protagonistas de la ficción, que ha dado pie a un divertido reto viral en TikTok. Es un punto de la historia real para mostrar lo obsesionado que está y a lo que llegó.

ESA ESCENA que todos comentan de SEXO/VIDA | Netflix España – adam demos desnudo

En las últimas horas, se volvió tendencia en Twitter por lo explícita que es una de sus escenas. Lo que seguramente también te hayas preguntado es si esa escena era realmente necesaria para la historia. Al respecto de esto, Stacy dijo que era importante para mostrar lo obsesionado que está Brad con su pasado. De esta manera, la serie de Netflix se desarrolla desde el punto de vista de Billie , poniendo la mirada en su deseo.

Netflix arde: Sex/Life y un desnudo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta