Adabel Guerrero Desnudo

Chat De Adultos

Adabel Guerrero - Free nude pics, galleries & more at Babepedia

¿Quiénes son los próximos invitados al programa de Andy Kusnetzoff? ESPECTÁCULO El Intransigente

Cuba con sus grandes cabarets como el Tropicana, así como el famoso Casino Parisien del hotel Nacional, ha mantenido producciones de revistas musicales donde se hicieron famosas importantes vedettes. Desde los años veinte se desarrolla el teatro de revista donde las vedettes del Teatro Alhambra eran la mejor atracción. Por los años cincuenta descuella la figura de Chelo Alonso que fue una brillante vedette en Cuba y luego conquistó el Folies Bergère de París cuyo éxito le dio entrada al cine internacional. Otra figura exitosa fue la vedette cubana María de los Ángeles Santana que conquistó a los públicos de varios países en las revistas de Ernesto Lecuona con el que llegó a España con una exitosa revista que recorrió la nación ibérica en la década de los años cincuenta.

Otras vedettes de origen uruguayo son Andrea Ghidone y Mónica Farro, radicadas en Argentina. El ámbito destacado de las vedettes en Uruguay es el carnaval y lo fue en su momento en el teatro donde la vedette acompañaba al capocómico en el espectáculo teatral. En épocas recientes destacan figuras como Arielle Dombasle (conocida en su faceta de vedette como Dolorès Sugar Rose) y Marlène Mourreau. Otra importante figura fue Coccinelle, considerada como la primera vedette transexual de la historia.​ La actriz y cantante Liliane Montevecchi destacó como vedette en el Folies Bergère en los años 1970, y eventualmente conquistó Broadway. Joséphine Baker,​ de origen estadounidense es recordada como una de las más importantes vedettes del siglo XX.

Adabel Guerrero - Free nude pics, galleries & more at Babepedia

Vedettes en Europa[editar]

El término es poco utilizado en países anglosajones, aunque en los Estados Unidos son muy populares los shows de cabaret y burlesque en la ciudad de Las Vegas, donde suele confundirse con las llamadas showgirl. Recintos como el Lido de París, el Moulin Rouge, el Folies Bergere y el Crazy Horse, en Francia o el Teatro Maipo, en Argentina y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en México, son o fueron famosos por sus shows de vedettes. Los espectáculos de las vedettes alcanzaron mucho éxito en los cabarets, teatros y centros nocturnos en el siglo XX en países como España, Francia, Argentina y México. París, Francia, y Las Vegas, en los Estados Unidos, son consideradas como la cuna principal de las vedettes. La finalidad de la vedette en el espectáculo de cabaret o centro nocturno es la de entretener al público.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta