Adabel Guerrero Desnuda

Chat De Adultos

Голая Adabel Guerrero в Playboy Magazine Argentina < ANCENSORED

Totalmente desnuda, Adabel Guerrero posó bajo el sol

La bailarina tiene fecha de parto para los primeros días de abril y trabajará hasta marzo ya que hará temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz.“Cuando arranque la obra, voy a estar embarazada de cinco, seis meses, y me voy a quedar todo el verano allá. Mientras la panza y el médico me lo permitan, mi idea es terminar la temporada en marzo y ahí sí parar”, contó Adabel en una entrevista exclusiva para Teleshow. ”Hoy es el último día de lo primer etapa de @vivituexperienciaok Altamente caliente. Asi que el 3 de junio retomaremos con la segunda etapa. En banco y negro, Adabel Guerrero posó sentada, de perfil, con un recogido muy tirante, un maquillaje muy definido y luciendo su tatuaje a la altura del seno.

  • El actor chileno rompió el silencio tras la polémica ruptura con la amiga de Pampita.
  • Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.
  • Con una foto y una frase hizo delirar a sus seguidores de Instagram.
  • Finalmente Instagram decidió censurar la foto, y la propia Adabel Guerrero hizo su descargo.
  • La actriz compartió una serie de imágenes que dejaron sin aliento a sus seguidores.

Hace poco se supo que iba a ser mamá por primera vez y fue una revolución porque su padre lo…Chismes hace 4 meses A los besos…. Estuvo a los besos…Chismes hace 4 meses Como se define el Hotel de los Famosos? Este material aparecerá a fines de junio buscando al ganador de… Quería sentirme un poco Lola“, escribió junto al video que posteó en su cuenta de Instagram en la que tiene casi 300 mil seguidores.

En medio del conflicto bélico internacional, la bailarina sentó posición y la mataron en Twitter.

Голая Adabel Guerrero в Playboy Magazine Argentina < ANCENSORED

"Look para @infoexperienciavirtual", escribió en el epígrafe de las tres postales. "Que hermoso te queda este color de pelo", "Me encanta cómo te queda el flequillo", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación. Adabel Guerrero cautivó a sus seguidores de Instagram con tres postales al desnudo. Caracterizada como Cleopatra, la bailarina posó sin ropa y revolucionó las redes sociales. Sus seguidores le dejaron una ola de halagos y la felicitaron por su osada versión de "La reina del Nilo".

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sin embargo, hace unos días subió algunas fotos que parecía que tenía archivadas en su carrete y que levantó cientos de suspiros en la famosa red social. Las fotos la muestran sin nada de ropa en poses muy sensuales sobre fondo liso. La mediática compartió una foto de sus últimas vacaciones. Hace pocos días, Adabel Guerrero se despachó con una serie de fotos súper atrevidas que quedaron al borde de la censura. “Gracias carrete nos gustaron a todos”, escribió un seguidor con mucha chispa al ver las fotos y hacer un chiste con el texto que las acompañaba.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta