Actrizes Famosas Desnudas

Chat De Adultos

Colombianitas sur Twitter : '#famosas #desnudas #mamasitas #tetas #Lindas  https://t.co/ldhCaLoId9' / Twitter

famosas desnudas‘ Search

Eso sí, las escenas más íntimas fueron demasiado crudas para la época, como también la sodomización de la protagonista y las numerosas escenas de desnudos frontales de ella. Michael Fassbender es Brandon, un ejecutivo que disfruta de un trabajo bien pagado y un apartamento de lujo en Manhattan. Sin embargo, detrás de todo ello se esconde su adicción al sexo. Y es aquí, en esta película dirigida por Steve McQueen, donde el actor realiza uno de los desnudos frontales más famosos de la historia del cine y por el que Fassbender recibió la Copa Volpi en el Festival de Venecia de 2011. El vampiro más famoso del séptimo arte, Robert Pattinson, posó desnudo en varias escenas de esta película en la que da vida a un seductor cuyo magnetismo sexual hará que las mujeres queden rendidas a sus pies. Ahora la actriz interpreta el papel de la emperatriz Catalina la Grande, conocida por sus apetitos sexuales.

  • Nicole Kidman no suele destaparse demasiado, lo hizo para Stanley Kubrick en ‘Eyes Wide Shut’ que protagonizaba junto al entonces su pareja, Tom Cruise.
  • En ella interpreta a una mujer a la que todos creen muerta tras sufrir un accidente, pero que es rescatada años después.
  • A su propuesta respondió una camarera de 25 años, interpretada por la actriz británica Amanda Donohue.
  • La estrella apareció semidesnuda en la película de terror "Texas Chainsaw Massacre 3D" .

En muchas ocasiones los desnudos son importantes para la trama, pues sirven para crear la psicología de un personaje o para construir un escenario. En otros, no tanto, pero lo cierto es que este tipo de escenas venden y son objeto de discusión y polémica. Basta con echar un vistazo a esta selección con los 35 mejores desnudos que son ya historia de nuestra imaginación. No es sorprendente que Lindsay Lohan entrara entre las diez actrices más liberadas. Solo en la película "Canyons" , se la puede ver en la pantalla en ropa interior durante 102 segundos. En la comedia "The Other Woman", Cameron Diaz protagonizó un bikini revelador.

Jovenes Famosas Desnudas sin Censura

Las 10 actrices mejor pagadas de 2020 ...

Eso sí, fue una doble de cuerpo y no vemos nada del cuello para abajo de la verdadera actriz. Drunken Stepfather es un blog con cientos de posts y enlaces de celebrities desnudas y todo tipo de vídeos divertidos. Todo va sobre famosas y chicas, y en casi todos los posts … ¡Tú también le rendiste un tributo a Jennifer cuando la viste con la cara llena de semen viscoso?.

Francesca Neri desnuda

Pero más allá de las eróticas, nudies y sexplotations, destaquemos algunas que por su curiosidad o porque no pertenecen estrictamente a estos géneros sino a la aventura, drama, ciencia-ficción, terror, thriller o la comedia. La sensual actriz francesa se desnudaba en ‘De óxido y hueso’ (una de las mejores películas europeas recientes), aunque la faltara una pierna. No era la primera vez, en nuestra zona caliente la habíamos recuperado en ‘Les jolies choses’, de Gilles Paquet-Brenner, en la que interpretaba a unas gemelas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta