Chat De Adultos

Actriz porno se desnuda en la Feria de ...

Edurne, Pedroche, Wanda, Sálamo, Irina .: los 12 desnudos de famosas más hot del 2017

Con 42 años recién cumplidos, la actriz ha querido celebrar su cumpleaños regalando un desnudo integral. Se trata de una fotografía de cuerpo entero que ella misma se ha realizado frente a un espejo. La imagen, eso sí, está cuidada al detalle para que no se pueda ver nada que sea motivo de censura en la red social. De rodillas en una cama deshecha y de perfil, Cristina tapa con su móvil su pecho mientras mira hacia el techo. Y es que la famosa publicación anunció hace pocos días que dejaría de publicar en su revista mujeres completamente desnudas, lo que ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra.

No cabe duda que Camila sabe como llamar la atención, y a principio de año posó para el lente de la cámara y desafió a Instagram, ya que publicó un ardiente desnudo en la tina de baño. Sin embargo, esta vez protagonizó una candente sesión de fotos en donde el fotógrafo fue su esposo. Falchi apareció por primera vez en TV en un comercial para un banco italiano en 1992. El anuncio fue dirigido por el célebre Federico Fellini, esto la ayudó a lanzar una carrera cinematográfica con el filme ‘En el continente negro’ . Para cerrar con broche de oro, la también modelo elogió el trabajo de uno de los jugadores, Ciro Immobile, que desde su opinión, dio uno de los mejores partidos. Aun así, la actriz ha recalcado en numerosas ocasiones que, a pesar de su sobrepeso, sus análisis médicos son estupendos.

Las famosas españolas desnudas que engañaron a Instagram

Bueno no es nada nuevo que el desnudo y el sexo es una forma de atraer espectacores al cine. Sus responsables intentaron crear una de esas comedias desmadradas para adolescentes que estuviera por encima de la media. Lo lograran o no al menos nos dejó con la actriz y modelo estadounidense Cerina Vincent en plan estudiante extranjera nudista (aunque para la versión estrenada en cines se tuvieron que realizar algunos cortes). A su propuesta respondió una camarera de 25 años, interpretada por la actriz británica Amanda Donohue. Ellos eran la pareja protagonista en esta ficción, pero basada en hechos reales. La mítica escena de Instinto Básico en la que cruza las piernas mientras es interrogada por la policía fue posible porque el director, Paul Verhoeven, engañó a Stone.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta