Actris Colombiana Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de actriz colombiana desnuda en SoHo

Sofía Vergara se desnuda a los 45 años para esta portada Video CNN

Varias fueron las fotografías que se le hicieron a la colombiana, pero una de las que más llamó la atención fue aquella en la que aparece desnuda en una piscina. Para deleite de sus seguidores, Gaitán engalana la portada de la más reciente edición de Maxim Colombia, donde la protagonista de Sin senos sí hay paraíso posa como Dios la trajo al mundo. Son varias las colombianas que se han sumado a esa tendencia abriendo su cuenta en dicha red social compartiendo contenido exclusivo con sus seguidores y gracias a ello hoy en día son de los perfiles más exitosos en la plataforma.

  • «Darle visibilidad a una situación como estas en la televisión colombiana, en horario prime donde dos mujeres se dan un beso por mutuo y genuino gusto, merece un aplauso».
  • Si bien en esa imagen en concreto aparece ataviada con un sensual body, en páginas interiores la actriz se despoja de la ropa y se muestra únicamente con una diminuta tanga.
  • Yomaira Hérnandez ha sido una de las conejitas más reconocidas en Colombia por su desnudo en la publicación.
  • Y es que pocos sospechaban que detrás de la modosita Catalina ‘la pequeña’ se escondía ese ‘mujerón’.
  • PaparazziTV » La actriz colombiana Caterine Siachoque se desnuda a sus 45 años.

PaparazziTV » La actriz colombiana Caterine Siachoque se desnuda a sus 45 años. Cristina Pedroche fue este año la nueva imagen de la campaña Yo Dona en la lucha contra el cáncer de mama. La presentadora posó para la revista con un desnudo íntegro que ella misma ha publicado en sus redes sociales.

Cinco artísticos desnudos de famosas colombianas que desafían las redes sociales

Viviana Castrillon famosa colombiana desnuda en Playboy | MorboModelosPics

Aura Cristina continúa publicando sus divertidos videos en los que combina el humor con la sensualidad. En uno de los clips más recientes escribió un saludo navideño para sus seguidores. Su Instagram se convirtió en una línea de tiempo de databa la evolución de su embarazo y luego de casi cinco meses de dar a luz, la actriz compartió una foto donde dejó ver cómo luce su cuerpo.

En Georgia hallan un diente humano de casi 2 millones de años

Majida nació en San Andrés, y asegura que hasta hace unos años no pensaba en que había un prototipo de belleza. “Todo el mundo andaba descalzo y en vestido de baño; nos encontrábamos en la playa y a nadie le importaba si pesábamos 45 kilos, 50 o 100, ni siquiera se nos ocurría pensar en si alguien tenía estrías o no. Nunca tuve un estereotipo de cómo debería ser el cuerpo de una mujer o si era linda o fea”. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta