Actrices Series Desnudas

Chat De Adultos

escenas más calientes de las series de TV

Fotos: ¡De infarto! 40 famosas que posaron desnudas para Playboy Regias

Muchas actrices españolas que han aparecido follando en películas y series por exigencias del guion o a las que han pillado haciendo topless. Además, capturas de pantalla de sus programas de televisión, o algunos descuidos que han tenido, además de sus mejores fotos en biquini. Da igual cuantos años pasen y cuánto evolucione la mentalidad de la sociedad, los desnudos siguen vendiendo. Si antes las series de televisión albergaban escenas subidas de tono de manera gratuita -especialmente si hablamos de los personajes femeninos-, ahora ese tipo de secuencias han cambiado un poco de estilos. Tienen que estar justificadas por guion y se trata de la misma manera a hombres y mujeres, pero la falta de carne sigue estando ahí para atraer audiencias.

Hacer un desnudo no garantiza éxito para una película, pero tal vez sí lo sea para la actriz que lo realiza, muchas veces su carreras tienen un gran despunte. Aunque estaba incómoda con la escena, Kelly no le pidió cambiarla a Levinson. Sin embargo, tras el parón que supuso la cuarentena en la serie, la temporada ha cambiado mucho.

Mariana Ávila en la película "El Garabato2 en el 2008. (Foto: Photoamc)

Así, cuando aparecían hombres sin ropas en las películas la mayoría de las veces se daba en situaciones humorísticas o paródicas. El recurso de la lámpara, la cabeza de otra persona o el sillón justo tapando los genitales masculinos. La diferencia en el tratamiento entre los sexos era evidente.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta