Actrices Hollywood Desnudas

Chat De Adultos

50 actrices desnudas por exigencias del guion (con fotos)

Los 30 mejores desnudos del mundo del cine Ryan Gosling

Al fin y al cabo, su papel en aquel film era el de un hombre que se dedicaba a prostituirse… Fue en Bronson, probablemente el film en el que el actor británico está menos sexy de toda su filmografía, pero en una escena de lo más violento terminó por enseñarlo todo. Fue en Réquiem por un sueño, en una escena en la cual su personaje estaba bajo la influyencia de las drogas.

Con Cincuenta sombras más oscuras a punto para estrenarse en nuestros cines el 10 de febrero hagamos un repaso a otras intérpretes que también asumieron la tarea de mostrar toda su desnudez ante las cámaras. Pero más allá de las eróticas, nudies y sexplotations, destaquemos algunas que por su curiosidad o porque no pertenecen estrictamente a estos géneros sino a la aventura, drama, ciencia-ficción, terror, thriller o la comedia. Para apoyar en una campaña de Peta Latino, Kate del Castillo posó desnuda y realizó la promoción de esta imagen en sus redes sociales.

Hollywood al desnudo: se filtran nuevas imágenes intimas de famosas

Hollywood las quiere desnudas: la ...

Creemos que nunca se vio una historia tan bien hilada con escenas realistas de sexo lésbico. Muchos actores y actrices nos han regalado escenas de sexo que recordaremos para siempre y que se merecen que hablemos de ellas hoy y aquí. En Netflix hay unas cuantas películas eróticas con las que hacerse una idea. El caso conocido como ‘Celebgate’ va mucho más allá de artistas de primera fila y afecta a un total de 100 famosas que tenían en su iCloud personal fotos privadas y muy subidas de tono.

El nuevo INVENTAZO de IKEA en el que guardar TODA tu ropa vale menos de 2 euros

Una de esas actrices que garantizan un mínimo de calidad en aquellas películas en las que aparecen. En nuestra mente, completamente enferma de cine, es la nueva chica de moda de las películas de acción. A pesar de que su carrera ha estado enfocada a la televisión, tiene un puñado de más que interesante interpretaciones en el cine. En pantalla grande como pequeña, siempre irradia un brillo natural.

50 actrices desnudas por exigencias del guion (con fotos)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta