Actrices Desnudas 2014

Chat De Adultos

50 actrices desnudas por exigencias del guion (con fotos)

Las actrices que se quitaron la ropa en el cine mexicano El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

Las informaciones sobre las existencia de estas imágenes comenzaron a divulgarse el domingo. Se cree que las fotos fueron obtenidas por el pirateo de cuentas de iCloud, algo que Apple aún no ha confirmado. Recordemos que en la primera tanda de imágenes filtradas hubo fotografías de Jennifer Lawrence, Kate Upton y muchas otras famosas, aunque no todas admitieron que se trataba de ellas. Hemos optado por centrarnos en la alfombra roja por pura comodidad, ya que Rihanna se ha desnudado en todos los formatos posibles. La cantante está encantada de conocerse y de que la conozcan y sabe lo que tiene que ofrecerle a su público. Entre las apariciones más llamativas del año se encuentra la de los premios del Council of Fashion Designers of America, donde acudió con un vestido brillante y transparente, como aquel que cantaba Mecano.

  • La supermodelo de 55 años impresiona con su apariencia juvenil.
  • Quizá una de las tareas más difíciles a realizar por una actriz sea un desnudo, aunque claro está que siempre será un gran reto que muy pocas se atreven a hacerlo, en el cine mexicano existen algunos ejemplos de mujeres decidieron hacerlo.
  • Elle, de 22 años, se desnudó en ropa interior en el melodrama romántico" All Joyful Places " .
  • A su propuesta respondió una camarera de 25 años, interpretada por la actriz británica Amanda Donohue.
  • Por el momento, sólo dos de las afectadas, Victoria Justice y Mary E. Winstead, han decidido hacer declaraciones al respecto en Twitter.

Si comienzo citándoles a Victoria Pérez Díaz, seguro se quedarán "in albis". Ahora bien, si a ese nombre le añado el apellido Vera, en seguida la asociarán con una de las actrices más notables de nuestra escena; nombre relacionado asimismo con los años de la Transición, cuando mostró todos sus encantos en un glorioso desnudo que hizo historia. Desde los lejanos tiempos de la II República no se veía nada igual. No fue de las mejores de su autoría, pero logró un éxito de taquilla impresionante. Y es que corrió de boca en boca, desde el día de su estreno, que la protagonista, ataviada con una túnica, se desprendía de un imperdible mostrando su bien proporcionado cuerpo, tal y como su madre la trajo al mundo. Bella estampa erótica que durante largo tiempo acompañó la biografía de la actriz, por otro lado siempre interesada en un teatro de relieve.

Alex Caniggia contó qué hizo con el premio de El Hotel de los Famosos: “Me llevé diez palurris y ya me los gasté”

La web ha cumplido 15 años detectando, recopilando y catalogando todas las escenas de sexo y desnudos de actrices de cine y televisión que se han puesto a su alcance y, para celebrar el aniversario, ha elaborado un ránking con las 150 mejores. En esta galería haremos eco de ello y les presentaremos a las celebridades que protagonizan este ranking. Si no has visto las películas o series en mención, vaya corriendo a conseguirlas.

Imagen de la semana

En el drama" Finished " , apareció en la pantalla en un conjunto de ropa interior de encaje negro, demostrando sus habilidades de pole dancing. Aquí están las diez celebridades calientes que más a menudo protagonizaron escenas explícitas. Como a Julio Medem le había ido bien lo de hacer una peli con solo dos personajes, el director y guionista David Trueba también se apuntó a la idea, pero con María Valverde y José Sacristán encerrados en un cuarto de baño. Él es un veterano periodista hastiado de todo, y ella una joven e ilusionada estudiante. Dos visiones distintas de la vida y de lo que nos puede deparar el futuro. El cuerpo sin vida de una atractiva actriz despertará los instintos más bajos de un grupo de amigos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta