Actores Turcos Desnudos

Chat De Adultos

▷ Paquete de Can Yaman sin camiseta ...

Fotorrelato: Los 20 mejores desnudos masculinos de la historia del arte ICON

Se trata de una de las películas más taquilleras y, evidentemente, tiene muchas escenas subiditas de tono. En 50 sombras de Grey Jamie Dornan protagoniza algunos semidesnudos como este junto a su compañera de reparto. En la comedia Paso de ti podemos ver a Jason Segel completamente desnudo, pero no es la única película en la que aparece algo ligerito de ropa, también le vimos como Dios lo trajo al mundo en The sex tape. Hemos recopilado algunos de los desnudos de los actores y actrices del cine más conocidos, pero seguro que tú te acuerdas de más de uno que se nos ha pasado.

Irina Shayk es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y nunca deja a nadie indiferente. La modelo rusa ha revolucionado Instagram con una foto en la que muestra su trasero. En bañador, vuelve a mostrar todos los encantos que vuelven locos a sus fans. La actriz cubana ha sido una de las protagonistas en la nueva versión de una de los éxitos más famosos de Hollywood ‘Blade Runner 2049’ es la última película de una saga con cientos de miles de fans en todo el mundo. Ana de Armas ha eclipsado a sus compañeros de reparto durante la gira de estreno igual que lo hace en su cuenta de Instagram. Alegre, divertida y siempre muy sexy, la actriz ha protagonizado algunos de los desnudos más virales en la red social.

De los besos apasionados de Nicole Kidman a los discursos contra Trump: los mejores momentos de los Premios Emmy

El desnudo de Orlando Bloom era tan esperado que hasta tiene su propia cuenta en Twitter. Eso sí, necesito que alguien me explique porqué él va totalmente desnudo y Katy Perry va totalmente vestida. Poco antes del desnudo de Justin pudimos disfrutar del pene de Orlando Bloom.

Can Yaman sin camiseta

Estas películas de géneros restringidos no tenían exhibición en las grandes salas, ni en las cadenas. Can Yaman es uno de los actores turcos más conocidos en nuestro país, al menos uno de los primeros que causó furor en el inicio del fenómeno de las telenovelas turcas en España. Su atractivo físico hizo de él uno de los galanes otomanos por excelencia y, desde que saltó a la fama con Pájaro Soñador su nombre no ha parado de sonar con fuerza dentro de nuestras fronteras.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta