Actor Desnudo Frontal

Chat De Adultos

Primer desnudo frontal de Bradley ...

‘desnudos actores famosos hombres peliculas’ Search

Anteriormente, en prime time solo se solían ver torsos masculinos al descubierto. Sin embargo, las series más actuales están dando un paso adelante y están enseñando más carne. Películas como Cuatro lunas o series como El príncipe han mostrado algo más que las cualidades interpretativas de sus actores protagonistas. Aunque se puede apreciar que ambos miembros viriles son prótesis, dichas imágenes han causado furor en las redes sociales, que han dudado en comentar si hay algo de real en ese desnudo que hace el actor de ‘The Disaster Artist’.

  • Tras el fenómeno teen de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart dio un giro completo a su carrera interpretando a Maureen, una joven estadounidense que trabaja en París como estilista de una celebritie.
  • Ese es el caso de la polla de Israel Rodríguez, que se la pudimos ver de muy jovencito en una de sus primeras series existosas.
  • En el film nos encontramos con algunas escenas sexuales bastante explícitas, siendo una de las películas más polémicas de su año.
  • Ese era el principal objetivo de la ‘showrunner’ Stacy Rukeyser, que asegura que no podrían "haber hecho la serie sin, al menos, una pieza así".

En el episodio final de la serie, Billie se da cuenta de que no puede conformarse con la cómoda vida familiar que tiene y decide lanzarse a los brazos de Brad. En primer lugar, porque cree que aporta algo a la historia de Brad , ya que permite ver al espectador hasta dónde es capaz de llegar. En segundo lugar, porque Sexo/Vida se cuenta desde la mirada femenina y el desnudo dice mucho del deseo de la protagonista. Ya lo vimos venir hace dos años en Euphoria Euphoria, la serie que tiene hasta ahora el récord de falos explícitos en un mismo plano, pero 2021 ha sido definitivamente “el año del pene”, y en 2022 la tendencia continúa.

El cine español al desnudo

Michael Winterbottom realizó en 2004 ‘9 Songs’, un film que se rodó sin ningún tipo de guion, siendo los diálogos improvisados por sus actores protagonistas Margo Stilley y Kieran O’Brien. Las relaciones sexuales mostradas en el film no son simuladas, sino que el realizador quiso dar mayor realismo, siendo totalmente reales. La película es calificada por muchos como una cinta pornográfica, en vez de erótica.

El actor de “Love Victor” Michael Cimino esta que arde en sus nuevas fotos

"Cada escena íntima está ahí para contar la historia o explicar un personaje y estaba muy definido. Todo el mundo sabía qué tipo de historia era y estaban emocionados con poder contar de otra manera la sexualidad y el deseo femeninos", señala la creadora. En el episodio siguiente descubrimos, a través de un flashback, que Brad se había tatuado unas abejas, las cuales representaban su amor incondicional por Billie . Este diseño debería haber estado visible en la escena del desnudo frontal, pero a pesar de que vemos el cuerpo del actor con todo lujo de detalles, no hay ni rastro del tatuaje. Y no es que se lo haya borrado con láser, ya que la protagonista lo ve en el presente.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta