Aaron Piper Desnudo

Chat De Adultos

Aron Piper, de Élite al verano de Loewe en Ibiza con su nueva fragancia Grazia México y Latinoamérica

Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos. El actor que interpreta a Ander en Élite, la popular serie de Netflix, forma parte de la nueva campaña de la firma de textil y calzado. Hasta esta semana sólo teníamos un vídeo y una foto, pero ya han desvelado dos piezas más de la campaña.

Lo que si es cierto, es que la fama de Piper crece cada vez más. Sin embargo, las fotos si pertenecen a un joven que es muy popular en Twitter por compartir este tipo de imágenes. A pesar de que el actor de Élite no dio explicación alguna, esta no fue necesaria.

pene no pertenece a Aron Piper ...

Jaime Lorente desnudo

Tras compartir el contenido de la carta, el video del mexicano se volvió viral y recibió reacciones que celebran su "cercana relación” con la Reina Isabel II. No se trataba de Ander como mejor conocen a Aron Piper por su papel en Élite, sino otro usuario que tiene un gran parecido con él. Cabe resaltar que el romance entre Ander y Omar los ha colocado en un lugar muy importante dentro de la comunidad LGBT+. Enfaticemos que en Elite, Arón le da vida a Ander, un joven estudiante que debe enfrentarse a su familia para que acepten su homosexualidad. La actriz fue ingresada al hospital el fin de semana y medios la reportaban grave, lo que causó alarma entre sus seguidores; ella aclaró qué fue lo que pasó.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta