Chat De Adultos

posa desnudo para la revista Caras ...

Aarón Díaz en Ropa Interior

"Ufff !! Cuidado con ese vino italiano… si tienes uno más de lo que deberías, puede que te despiertas así …", escribió Díaz en la foto. Suponiendo que debía tratarse de una broma, y que en realidad no estaba borracho, sino simplemente regalándoles una foto divertida, los fans del actor invadieron la red social con emojis que expresaban o risa, o rostros de amor. Como nos hemos quedado con ganas de más ponemos algunas fotos del torso desnudo de Aarón Díaz sin camiseta. Con una pose muy a lo Jesucristo, Aaron Díaz ha vuelto a provocar toda una revolución en las redes sociales. Periódico La Fuente,medio informativo que desde sus diversas plataformas de comunicación te informa de las noticias y eventos más destacados de Querétaro, México y el Mundo. Actualmente, además de brindarte información en nuestro portal, contamos con una edición impresa semanal que es distribuida en distintos puntos estratégicos de Querétaro, .

  • El guapísimo actor posa desnudo, cubierto únicamente por una toalla, para sus seguidores de Instagram.
  • Si bebes más de la cuenta te podrías despertar así”, escribe entre bromas el protagonista de Tierra de Reyes.
  • Y no fue precisamente algo en su cuerpo, sino su acompañante.
  • En una publicación realizada en su cuenta de Instagram el ex de Kate del Castillo mostró su cuerpo al desnudo mostrando lo bien que se mantiene.
  • Es la primera vez que Aaron Díaz comparte una foto de ese tipo y sus fans se mostraron más que satisfechos con su publicación.
Sorprende foto de Aarón Díaz desnudo ...
"¡Uff! Cuidado con el vino italiano…Si tomas más de los que debes…podrías despertar así…" escribió el mexicano junto a la sexy fotografía que ha sido aplaudida por sus fans. El actor mexicano subió una imagen completamente desnudo en sus redes sociales. El actor aparece completamente desnudo dejándose ver como su madre le trajo al mundo. Y aunque esconde la parte delantera y trasera, el intérprete de 34 años deja poco a la imaginación. El actor mexicano de 35 años no tuvo suficiente con el número de veces que salió semidesnudo en ‘Tierra de Reyes’ y quiso compartir con sus fieles seguidores una fotografía en la que sale sin nada de ropa. Aaron Díaz, el cantante y actor mexicano, elevó la temperatura de todas sus seguidoras luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera una foto donde se deja ver como Dios lo trajo al mundo.

Bulto de Aarón Díaz desnudo

Y es que este cabezón luce a sus 37 años un cuerpo espectacular. Contemplemos amigablemente el bulto de Aarón Díaz en bañador y en vaqueros. “Vestidos de espuma para todos”, describió la también cantante que a cinco días de haberla subido, ha generado casi 13 mil likes. Sin embargo, la polémica va más allá, pues Lola enlistó como a la fotógrafa a su pequeña hija, Erin. Y no fue precisamente algo en su cuerpo, sino su acompañante. Lola apareció junto a Aarón y posaron para la cámara con una peculiar pose donde estaban desnudos y cubrían la zona íntima con espuma.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta