Chat De Adultos

50 Cent Fotos (29 de 221) | Last.fm

50 Cent totalmente desnudo enseña su culo y pene en ‘Power’

Jackson trabajó en un papel como combatiente en una prisión estatal de Angola en Spectacular Regret junto Nicolas Cage, y actuó junto a Al Pacino y Robert De Niro en Righteous Kill de 2008, un thriller policial sobre la búsqueda de un asesino en serie. También fundó las empresas de producción de películas G-Unit Films en 2007 y Cheetah Vision en 2008. En agosto de 2007, Jackson anunció planes para lanzar una compañía de suplementos dietéticos en relación con su película Spectacular Regret.

La moda de mostrar el pene llega a la televisión, y es que el rapero 50 Cent ha grabado una escena en la que se le veía masturbándose con una mujer, en un momento muy explícito en el que todo el mundo ha podido ver sus partes íntimas.

50 Cent Fotos (14 de 212) | Last.fm

El pleito entre Curtis y Dwayne terminó tornando en amistad, cuando se publicaron unos tweets de 50 apoyando a Lil Wayne luego de que este sufriera un doble ataque epiléptico. En noviembre de 2009, 50 Cent ganó el pleito que tuvo con Taco Bell sobre la cadena de comida rápida usando su nombre para promover la marca sin su permiso.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta